miércoles, 11 de noviembre de 2015

Van por buen camino Santa Rosa de Lima (FOTOS)








La  selección del colegio Santa Rosa de Lima, campeón de la Ugel Sur, tuvo un buen inicio en el torneo de futsal categoría "A" (10-12 años) de la etapa regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, que se desarrolló ayer en el Complejo Deportivo del Subcafae.  
Santa Rosa de Lima, en su primer partido, venció por 6-3 a su similar de Miguel Grau de El Pedregal, y en su segunda presentación los santarrosinos doblegaron 7-3 a San Vicente de Paúl de Mollendo.
Otros resultados de la primera fecha fueron:  Sagrado Corazón (Ugel Norte)  cayó derrotado 2-3 ante San Vicente,  De Jesús (Camaná) 4-2 a Del Carmen (Castilla). 
Por la segunda fecha: Sagrado Corazón de Jesús 11-1 a Miguel Grau (El Pedregal), Fleming (Codecoa) 6-3 al  Del Carmen.
Mientras que en damas: Bryce (Camaná) ganó por W.O. al representante de Castilla y Miguel Grau  (Matarani) ganó 7-2 a El Edén Fe y Alegría (Ugel Norte).
Por la segunda fecha (en la tarde): Van Beethoven (Ugel Sur) ganó por W.O. a Castilla y Miguel Grau  goleó  9-1 a Raúl Vera (La Joya).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.