martes, 1 de diciembre de 2015

En Cocachacra se espera que San Isidro gane a Los Caymeñitos en la Sub-13


La representación del FBC Melgar Miraflores sub-8 clasificó a la semifinal de la etapa departamental del fútbol de menores, tras vencer 3-0 a Vicentinos Juniors de Mollendo, campeón  de Islay; de esta manera jugará las semifinales los equipos de Internacional, Los Tigres de El Pedregal y De Jesús de Camaná.
El cuadro rojinegro está integrado por: José Eduardo Huancahuire, Joaquín Bedregal, José Zuloaga, Luis Fernando Allasi, Álvaro Chura, Gabriel Cateriano, Erick Anccasi, Diego Adriazola y Rodrigo Condori. El DT es Junior Ugarte.
EN COCACHACRA
Por otro lado, este fin de semana en Cocachacra se juega un partido trascendental  en la categoría sub- 13, entre San Isidro de Cocachacra  y Los Caymeñitos.
El cuadro de Cayma tiene que ganar por mas de 11 goles de diferencia para poder clasificar. 
Cabe recordar que Deport Center ganó a San Isidro 11-0, Caymeñitos y Deport igualaron 2-2; ahora,  si el conjunto de Caymeñitos quiere clasificar tiene que golear  y jugando en calidad de visitante en Cocachacra. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.