martes, 29 de diciembre de 2015

Sin partidos internacionales


 Tras finalizar los trabajos de remodelación del Coliseo Arequipa, se conoció que en este recinto deportivo no se podrán desarrollar partidos de básquet y vóley  de carácter internacional en forma oficial.
Resulta que las nuevas disposiciones de los organismos internacionales sostienen que  antes de colocar las pistas o canchas de juego, tanto para el básquet y vóley, se tiene que poner un piso base de madera.  Esto no estuvo previsto en el expediente técnico de las obras del recinto deportivo de la avenida Independencia. En tal sentido, se ha determinado hacer la entrega del coliseo con una cancha sintética simple.
Cabe recordar que cuando los responsables de las obras se enteraron de este detalle, hicieron la consulta del caso y la recomendación  fue que se tenía que elaborar otro expediente técnico. En consecuencia, habría  una  demora  para retomar las obras, por lo que se determinó dar por concluido los trabajos.
Para colocar una cancha oficial para compromisos de carácter internacional se tendría que esperar una segunda etapa, presentando un expediente técnico nuevo. El mismo incluiría la colocación de rejas en el contorno del Coliseo Arequipa, así como el cambio de bombas de desagües. Pero hacer todo esto recién sería  posible en cuatro o cinco años.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.