martes, 13 de enero de 2015

Las cosas claras

Técnico Juan Reynoso disipa el panorama en el FBC Melgar




 "Hoy no queremos un segundo puesto para ir a la Libertadores, hoy queremos ir campeones a la Libertadores. Este año solo pienso en celebrar un buen centenario con Melgar, a la selección le deseo lo mejor".
Así se expresó Juan Máximo Reynoso Guzmán,  en su primer contacto con la prensa, la tarde de ayer.
Fiel a su estilo, era tajante con el tema de los refuerzos, señalando que falta contratar un arquero y un delantero que será extranjero.
Sobre la posible contratación de Raúl Fernández dijo: "Hasta que no haya firma no hay nada, solo hay trato de palabra". Es más, a la misma hora que declaraba Reynoso el golero en mención, en su cuenta Twitter, escribió: "No he tomado ninguna decisión aún. Punto final. Gracias".
También se refirió a las especulaciones de la posible contratación del delantero Raúl Ruizdíaz. "No hay nada, nadie habló con él".
Finalmente, dejó entrever que la presentación del equipo en forma oficial será en un partido con un rival extranjero.
Melgar ayer entrenó  en doble turno, por la mañana, en el Club Internacional en Paucarpata; y por la tarde, en el club del Colegio de Ingenieros.  En la víspera, cumplieron años Ráiner Torres (35) y John Galliquio (36).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.