jueves, 16 de julio de 2015

La del Cercado no está registrada

LIGA DE FÚTBOL NO CUMPLIÓ CON ACTUALIZAR SU ACTUAL DIRECTIVA




 La Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, desarrolló el torneo de la Primera División sin estar actualizada su junta directiva en los Registros Públicos. La pregunta es ¿fue valido el desarrollo del certamen donde campeonó Sportivo Huracán y bajaron Piérola, Alianza San Isidro y Yanahuara?
La Liga del Cercado, desarrolló sus elecciones el 21 de mayo del 2014, donde Luis Zoilo Benavides Manrique fue reelegido. Pero hasta ayer no cumplió con registrar la nueva directiva para el periodo 2014-2018 ante la Superintendencia Nacional de Los Registros  Públicos.
Según las base sostiene: “Los clubes, ligas distritales, ligas provinciales y ligas deportivas departamentales del país para intervenir en las competencias del Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú, deberán  constituirse legalmente (...) en los Registros Públicos como una asociación civil sin fines de lucro”. Entonces  ¿cómo la Liga del Cercado activó y es más cómo la Liga Provincial y la Liga Departamental se lo permitieron? dicho sea de paso estás dos últimas instituciones ¿están legamente  actualizadas en Registros?

LA FPF SE PRONUNCIA
El presidente de la Copa Perú 2015 e integrante de la directiva de la FPF, Roberto Ramos Ruiz, envió un documento al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, donde solicita que el presidente de la Liga del Cercado, Zoilo Benavides, formule sus descargos de la queja que presento Teófilo Molina Gutiérrez, delegado del Atlético Universidad el pasado 26 de mayo.
Benavides Manrique tiene que aclarar sobre los registro de la liga y de los clubes, así como el manejo  admistrativo económico, el plazo de este pedido se habrìa vencido.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.