miércoles, 4 de noviembre de 2015

Princesitas del fútbol (FOTOS)











 La  representación de  La Negrita tuvo un buen inicio en el torneo de fútbol damas en el marco de los Juegos Deportivos del Nivel Inicial. En la víspera se jugó la primera fecha en el estadio Carlos Alfredo Villanueva, en Umacollo.
El cuadro de La Negrita venció 2-0 a su similar de Maxwell con anotaciones de Andrea Mendoza Flores; el partido fue muy parejo y recién en los últimos cinco minutos se pudo  anotar los goles.
En otros resultados de esta primera fecha, en niñas, la representación del Francisco Rojas derrotó por 1-0 a Víctor García Oz; mientras que el conjunto de La Merced venció por 1-0 a Niños Mercedarios.
Por su parte, la Gran Unidad  Escolar Mariano Melgar empató con el colegio Fleming; de la misma manera y por el mismo marcador quedaron Las Esclavas con André Breton; finalmente, La Libertad ganó por 3-0 a Adonai
VARONES
Se jugó la primera parte de los octavos de final. En niños, el cuadro de La Negrita clasificó a cuartos de final al derrotar por 2-1, en tiros de penal, al colegio Víctor García Oz; el compromiso, en el tiempo reglamentario, quedó 0-0.
En otro de los partidos,  Cimarroncito ganó por 2-1, en tiros de  penal, a Lord Byron; el marcador en tiempo  normal fue 0-0. 
Anna  Jarvis  y Santa Mónica empataron 1-1 y por penales venció el cuadro santo por 1-0. Finalmente, Jubileo clasificó al ganar por walkóver a Internacional. Para este viernes, en la nueva piscina de Miraflores, en la parte alta del mencionado distrito, se desarrollará las competencia de natación.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.