martes, 5 de enero de 2016

Idas y venidas en el Melgar





Ayer fue una tarde movida en el FBC Melgar. Primero, desde México llegó la información de que Lampros Kontogiannis jugará el 2016  por el Bravos FC Juárez  en la Liga de Ascenso (Segunda).
De inmediato, Gustavo Vivanco, gerente deportivo de los rojinegros, informó que el mexicano tiene contrato  por todo el 2016.  Luego el  Facebook oficial del  FC Juárez publicó fotos de Lampros entrenando con su nuevo equipo. Por la noche trascendió que Kontogiannis está negociando   su salida del FBC Melgar.

¿UN NUEVO JALE?
FBC Melgar, en  forma oficial, anunció la contratación del costarricense Diego Alonso Estrada Valverde, por  dos años; es más, con banner (anuncio) le daban la bienvenida en su Facebook oficial. “Le damos la bienvenida al mediocampista costarricense de 26 años, Diego Alonso Estrada Valverde, procedente del Deportivo Saprissa, campeón en dicho país durante los últimos años", decía el anuncio, pero en la noche inexplicablemente fue sacado.
Finalmente se conoció las fechas de los partidos por la Libertadores. Melgar juega de local ante Atlético Mineiro el 17 de febrero a las 18:45 horas,  luego el 24 ante Colo Colo, el 1 de marzo en Arequipa ante G5 a las 15:15 horas, el 15 de marzo de visita con G5 y el 7 de abril de local ante Colo Colo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.