domingo, 3 de enero de 2016

Rojinegros siguen ganando (FOTOS)











La nación rojinegra sigue alargando los triunfos y los festejos. Ahora fue el turno de los jóvenes. Ayer el cuadro del FBC Melgar categoría sub-12 logró el título de campeón  de la VI Copa Federativa 2015, que es organizada por la Federación Peruana de Fútbol.
En el estadio Melgar, los rojinegros derrotaron 2-0 al buen equipo del Deport Center. 
El partido fue muy bueno.  Ambos conjuntos se dieron íntegros por ganar el partido, pero fueron los del "Dominó" los que aprovecharon los primeros minutos del compromiso para anotar. Gabriel Álvaro Colque fue el encargado de marcar los dos tantos del triunfo. 
Por otro lado, también se jugaron otros compromisos en su penúltima fecha.  En la categoría sub-13, FBC Melgar se perfila para campeonar tras golear 9-0 a Apocalipsis; mientras que Deport Center derrotó 4-1 a EGB. En la categoría sub-15, Alcides Carrión ganó 1-0 a CIMA. Hoy se juega la última fecha. En el estadio Melgar, a las 9:00 horas, por la sub-13, FBC Melgar juega con EGB; a las 10:20 horas, Deport Center con Apocalipsis; y por la sub-15, a las 11:30 horas, FBC Melgar contra CIMA. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.