miércoles, 27 de enero de 2016

Sibayo celebró con mucho deporte (FOTOS)













Fotos: Agencia Huvas
En el marco del 73  aniversario de la creación política del distrito de Sibayo,  en la provincia de Caylloma, se llevó adelante  un atractivo programa de actividades deportivas.
Fue en  el estadio municipal donde  se desarrolló el Campeonato  de Fútbol Interdistrital, con presencia de 8  equipos. Luego de los partidos  eliminatorios y semifinales, el partido por el titulo  fue  protagonizado por las escuadras del distrito de Lari y los residentes de Sibayo  en Arequipa, resultando campeón los lareños al ganar por 2-0. En tercera ubicación quedó  el distrito de Tuti  al imponerse a Sibayo por 4-1.
En el campeonato de  vóley damas, el sexteto de Sibayo se llevó  la corona  al ganar al representante de  Lari por 2-1 con parciales de 25-20, 19-25 y 12-15.
Este distrito, conocido también como “Pueblo de Piedra" y "Tierra de Encanto”, para enaltecer más  su fecha festiva, realizó el Concurso de Canotaje Rústico sobre el río Sibayo, con presencia de una decena  de participantes, resultando ganador la embarcación de Shari Tours, segundo quedó  Los Sinchis. El alcalde Abel Cutipa Cáceres agradeció la presencia del público, que avivó las competencias

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.