domingo, 31 de enero de 2016

Unen fronteras (FOTOS)






Por: Roberto Rodríguez P.
El deporte  unificó  a dos pueblos hermanos. Nuevamente, a través del fútbol, Perú y Chile confraternizaron ayer en la segunda Copa del Pacífico, que organizó el equipo arequipeño Fútbol Club Atlético Beltrán.
Para esta fiesta futbolera, el invitado de honor fue la Escuela de Fútbol Estrella  Celeste de Arica-Chile, que, por segundo año consecutivo, pisó suelo mistiano.
El complejo de San Martín de Socabaya convocó la participación de niños desde la categoría sub-6 hasta la sub-11, quienes disputaron 3 cotejos, tanto en la sub-7, sub-10 y sub-11.
El gestor de esta actividad deportiva es el profesor y gerente de la institución del Fútbol Club Atlético Beltrán, Carlo  Beltrán Alcózer.
Sus 13 años de estancia en el país sureño le favoreció para estrechar lazos de amistad con muchas escuelas, con el fin de lograr intercambios deportivos. "La idea es que los niños vayan tomando experiencia, roce, seguridad, que tengan otro nivel", dijo Carlo Beltrán, entrenador del elenco mistiano.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.