martes, 23 de febrero de 2016

Cerreños son los mejores









 El representativo de Cerro Colorado se consagró campeón general de los XXVIII Juegos Deportivos Magisteriales 2016, que organizó el SUTEP y que se desarrolló en el Centro de Recreación de la Derrama Magisterial.
La representación cerreña sumó un total de 125 puntos. Dejaron en segundo lugar a los profesores de CIRCA, que alcanzaron 118 unidades. El tercer lugar correspondió al distrito de Majes, con 72 puntos.
El profesor José Carlos Vega,  secretario general del Sutep Regional, ponderó la participación de los docentes.
De la misma manera, el gerente regional de Educación, magíster Julio Delgado, hizo llegar las felicitaciones del caso a todo los participantes.
Cabe recordar que participaron 16 delegaciones. Los campeones por disciplinas fueron: en fulbito damas, Caylloma; fulbito libre, Cerro Colorado; fulbito master, Castilla; vóley damas, La Joya; básquet varones, Cerro Colorado; ajedrez, Condesuyos; billar, Arcijea; natación, Arequipa; tenis de mesa, Circa; mientras que en tiro al  sapo el ganador fue Cerro Colorado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.