domingo, 21 de febrero de 2016

Mates y puntos de alto vuelo






La representación del Faraday de Miraflores tuvo un buen debut en el torneo de vóley categoría mayores Akira Kato, que organiza la liga provincial de la disciplina.
En la víspera, en las instalaciones del coliseo 15 de Agosto de Paucarpata,  no tuvo mayor problema para ganar al cuadro de Alas Peruanas de Mariano Melgar por 3-0 (25-14, 25-11 y 25-17). Mientras que el conjunto del Verona de Alto Selva Alegre ganó 3-0 a Virgen de Chapi de Cerro Colorado  (25-12, 25-16 y 25-16). Finalmente, JUN del Cercado ganó 3-1 a Los Ángeles de Cayma. Descansó Taybor de Paucarpata.
Hoy se juega la segunda fecha, en el mismo escenario deportivo. A las 9:00 horas se enfrentan Verona con Taybor. En el segundo compromiso, JUN del Cercado se enfrenta al Faraday. Y en el partido de fondo miden fuerzas los sextetos de Los Ángeles con Virgen de Chapi.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.