lunes, 7 de marzo de 2016

Fiesta melgariana




. En el estadio Maracaná ayer se inició el torneo de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Mariano Melgar.
“El sistema que este año emplearemos es una rueda de todos contra todos, para luego formar dos liguillas. La primera será de cuatro equipos; ellos van a luchar por el título de nuestro campeonato, ademas de los dos cupos para la Etapa Provincial de la Copa Perú. Luego, los seis equipos restantes lucharán por no descender de categoría”, explicó el presidente de la Liga Melgariana, Godofrero Cervantes Midolo. 
De la misma manera, Cervantes Midolo informó que todos los clubes han cumplido con presentar los documentos de Registros Públicos y que el día 25 de marzo en Jueves Santo, además del viernes 8 de abril, se han programado los partidos con la finalidad de cumplir con los plazos establecidos.

RESULTADOS
Los resultados fueron: Millonarios Dínamo 0-2 Cosmo Jr; Los Ángeles 1-2 América; Sport Magallanes 1-2 CIMA; M. Bustamante 1-4 Juventus Melgar; mientras que en el partido estelar de la primera fecha, Cruzeiro ganó 2-1 a O. Estrellas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.