El profesor José Miguel Del Carpio Vásquez, nuevo director del IPD Arequipa, tiene claro lo que quiere hacer a favor del deporte. Una de las primeras cosas que hará es sentar las bases para poder masificar la práctica del deporte de una manera sostenida.
Ayer, en su discurso de orden, durante el acto protocolar de su juramentación, en el auditorio del colegio De La Salle, sostuvo que trabajará con todos los estamentos.
"Nuestra meta es impulsar la masificación del deporte, y para esto tenemos que centrar todo nuestro esfuerzo a favor del deporte escolar, junto a la Grea y las ugel. También hay que comprometer la intervención del gobierno regional, los gobiernos locales, las universidades, los institutos, los profesionales, las Fuerzas Armadas y policiales, las comunidades campesinas y laborales", dijo.
De la misma manera, manifestó que en corto plazo recuperará la infraestructura deportiva para el uso exclusivo al deporte, y para esto regularán su uso.
Asimismo, informó que hará una reorganización de la estructura funcional del IPD, para un eficiente desarrollo de los objetivos planteados.
Le toma de juramento a Del Carpio Vásquez la hizo Carlos Negri Ramírez, jefe de la Oficina de Coordinación Regional del IPD nacional, quien llegó desde Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario