domingo, 3 de abril de 2016

Buena aceptación en Festival del Gol











En el estadio de Bellapampa ayer se desarrolló el "Festival del Gol", un  minitorneo de apreciación o relámpago antes de dar inicio al Torneo Gol Perú, "La Copa Apertura 2016", que organiza la Fundación Gol Perú.
"Hasta ahora se  han inscrito un promedio de 50 equipos que van desde la categoría sub-5 hasta la sub-10, que jugarán el fútbol 7; mientras que los de la sub-11 hasta la sub-13 desarrollan el fútbol 9", comentó Pablo César Ttito, coordinador general del certamen.
Más adelante, el directivo explicó: "Hoy (ayer) son partidos de exhibición y también de evaluación, nosotros somos muy estrictos  con los equipos que participan, tienen que presentarse bien uniformados, mostrar un nivel que sostenga que están trabajando de una manera seria con los niños, los que no pasan esta evaluación lamentablemente no seguirán en el certamen".
Pablo César Ttito informó cómo se jugará el certamen. En cada categoría se formarán dos grupos de los cuales, los cuatro primeros pasarán a la siguiente instancia del certamen para jugar los octavos de final, los cuartos, semifinal y la gran final. Se premiará del  primero al cuarto puesto.
"Todo está planificado, este torneo apertura terminará la última semana de mayo, justo antes de que se inicie el  torneo oficial de la Lidefa, de tal manera que nuestro campeonato es prácticamente para que los técnicos hagan los ajustes del caso para que sus equipos queden en buenas condiciones", informó Pablo Ttito.
Finalmente, el coordinador general comentó que la primera fecha del certamen Apertura se desarrollará el próximo sábado 9 de abril en el estadio Bellapampa, desde las 8:00 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.