martes, 12 de abril de 2016

Combates de MMA y sumisión


 Por recordar su décimo tercer aniversario, la Escuela de Artes Marciales Mixtas Dojo Sakura organiza, para este sábado 16,  el V Campeonato Internacional  de MMA y Sumisión, donde participarán deportistas que llegarán desde Arica (Chile), además de Puno, Cusco, Juliaca, Tacna, Camaná y Arequipa.
"Hay un promedio de 50 deportistas que han asegurado su participación, y sin duda que este año tendrá mayor nivel con la participación de los chilenos. Los combates se desarrollarán desde las 19:00 horas, en nuestro local de la calle Los Arces 243, en Cayma", informó Gustavo Gómez De La Torre, promotor de la Escuela Sakura. La palabra sakura significa "flor del cerezo" y es el símbolo más conocido de la cultura japonesa.
Gómez De La Torre sostuvo  que los combates se desarrollarán en varias categorías, considerando la edad y el peso
"Una de las peleas estelares, sin duda, será la que protagonizará nuestro crédito Ángel Oporto, que combatirá en la categoría de semiprofesional", sostuvo.
Por su parte, Brumilda Calla Gallegos, entrenadora de judo,  sostuvo que la práctica del MMA, así como el jiu jitsu y el muay thai, se ha incrementado.
"Los jóvenes y mayores buscan practicar este deporte porque les ayuda a dar seguridad y disciplina", comenta.
Los combates se desarrollarán en una espectacular jaula u octagonal, diseñado especialmente.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.