martes, 19 de abril de 2016

¡Por fin Melgar ganó!



 Melgar anoche hizo la única alternativa que tenía: ganar. En el estadio de la UNSA venció al Real Garcilaso del Cusco, y del puesto 15  (penúltimo) trepó hasta la ubicación 10, con 12 puntos y un partido menos.
Desde el inicio del compromiso Melgar adelantó sus líneas. El concepto era claro, anotar lo antes posible. Sin embargo, los cusqueños supieron plantarse bien en el mediocampo y hasta en tres oportunidades inquietaron el arco del "Pato" Álvarez.
El primer gol fue por intermedio de Alexis Arias, tras un buen pase de Cuesta a los 38'. Mientras que el segundo tanto para los rojinegros lo marcó el colombiano Omar Fernández, tras buen servicio de Torres, era el minuto 42. Con este resultado se fueron al descanso.
A poco de iniciado el segundo tiempo, el árbitro Joel Alarcón  cobra un penal  a favor del Garcilaso, que es ejecutado por Carlos Orejuela, poniendo el 2-1.
Melgar nunca bajó la guardia. Reynoso hizo ingresar a Arce y José Carlos Fernández, que dieron mayor movilidad. Cuando se jugaba el minuto 71', Cuestas puso el tercero y definitivo.
En la próxima fecha, Melgar jugará ante Alianza Atlético  en calidad de visitante, el sábado a las 12:30 horas.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.