miércoles, 15 de junio de 2016

Campeones de Paucarpata








Los niños jugadores del colegio Progresista de Paucarpata festejaron a rabiar el hecho de campeonar. Pero no solo fueron ellos, también sus compañeros, desde la tribuna del estadio Pedro P. Díaz, celebraron y a la fiesta se sumaron sus profesores.
Progresista logró ayer el título del torneo de fútbol categoría A (hasta 12 años de edad). En la gran final derrotaron a José Carlos Mariátegui,  en el tiempo reglamentario igualaron sin abrir el marcador y en la ejecución de penalas vencieron por 4-2.
El certamen fue organizado por la Municipalidad de Paucarpata en coordinación con la Ugel Sur, y corresponde a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.
Pero también  se jugaron otras finales. En la categoría "B" (hasta los 14 años), Neptalí Valderrama ganó por 1-0 a Víctor Raúl Haya de La Torre, con gol de Joaquín Candiotty.
Mientras que en la categoría "C" (hasta 17 años), también campeonó Neptalí Valderrama al ganar por penales a José Carlos Mariátegui. El cotejo terminó en el tiempo reglamentario 1-1 y por penales ganaron 4-2.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.