miércoles, 22 de junio de 2016

inauguran fase final de los Juegos Escolares en la Ugel Sur










 En un ambiente de fiesta y ante decenas de espectadores, ayer se inauguró la fase final de los Juegos Deportivos Escolares de la Ugel Sur, donde participan solo campeones.
Se realizó en el coliseo Miguel Grau de Puacarpata,
Bajo el marco musical de la banda del colegio Santa Rosa de Lima, los escolares participaron en esta actividad protocolar. Cabe recordar que la sede de la fase final, este año, es la municipalidad distrital de Paucarpata. En tal sentido, las palabras de bienvenida a los participantes estuvo a cargo del burgomaestre de dicha jurisdicción, Luis Fernando Cornejo Nova, quien alentó a los niños y jóvenes a practicar el deporte como parte de su vida.
La inauguración de las competencias estuvo a cargo de la directora de la Ugel Sur, la magíster Cecilia Jarita Padilla. Mientras que la juramentación a los deportistas la realizó Manuel Gonzales Carpio, medalla de plata en el Sudamericano Escolar de Judo de los Juegos Escolares. El profesor Gianmarco Delgado Viza, coordinador de los juegos, informó que en esta fase competirán alrededor de 180 representaciones. “Básicamente son los campeones en las tres categorías: A, B y C; en las disciplinas colectivas de fútbol, futsala, vóley, balonmano y básquet, tanto en damas como en varones”, explicó. Los campeones de cada disciplina representarán a la Ugel Sur en la siguiente fase de los Juegos Deportivos Escolares, que se debe iniciar la segunda semana del mes de julio. Para hoy se desarrollarán los partidos de vóley y balonmano en las instalacione

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.