domingo, 5 de junio de 2016

Majestuosa clausura de Fundación Gol Perú













 Los menores que participaron en la final del torneo Apertura de la Fundación Gol Perú vivieron momentos emocionantes. Es que antes de iniciar las finales en las diferentes categorías los  pequeños salieron por el arco de los campeones, bajo los acordes de una marcha y la ovación del público, después de ubicarse en el campo y saludar a los asistentes, entonaron el Himno Nacional.
"Nosotros en la Fundación Gol Perú queremos que los niños que llegaron a la final  vivan otras emociones, que sientan que su partido no es uno más, por eso salieron de esa forma, por eso la exhibición de los trofeos que estaban en disputa", comenta el profesor Pablo  César Titto, coordinador general del certamen.
Los partidos de la víspera fueron muy luchados, incluso en algunas categorías tuvieron que irse hasta la ejecución de penales.
Los  mejores en la  sub-5 fueron:  1) Atlético Hunter, 2) Bayer Munich; sub-6: 1)  EGB , 2) Internacional; sub-7: 1)Estudiantes de Comunicación,  2) Internacional; sub-8: 1) Melgar Cercado, 2) Melgar AQP; sub-9:  1) Real Soccer, 2) FBC Melgar; sub-10: 1)Deport Center, 2) Cantolao; sub-11: 1) Cantolao Norte, 2) Rahuso; sub-12:  1) EGB, 2) Atlético Hunter;  sub-13: 1) Deport Center y 2) San José.
Los menores recibieron sus medallas y los equipos sus trofeos. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.