jueves, 9 de junio de 2016

Piero chambilla talento para el arco



Piero Ronald Chambilla Cansaya tiene 13 años de edad y mide 1.70 m de estatura.  Muchos técnicos de fútbol pronostican que este jovencito tiene un gran futuro en el fútbol como arquero.
Cuando tenía 6 años, su padre Ronald Chambilla decidió inscribirlo en la academia de fútbol Divino Niño Jesús. Grande fue su sorpresa ver que su pequeño quería jugar de arquero,  y que no lo hacia mal.
Cuando cumplió 8 años de edad, el pequeño Piero fue entrenado por Ariel Paz, quien le enseñó los primeros fundamentos básicos para ser golero. En la actualidad trabaja bajo el mando de Ricardo "Rocoto" Medina. En algunas ocasiones ha entrenado con la reserva del FBC Melgar.
Piero Ronald, quien cursa el segundo año de secundaria en el colegio Futura School, tiene claro hasta dónde quiere llegar en el fútbol.
"Él se ha propuesto llegar a jugar en Europa. Él es hincha del Real Madrid y admira a Íker Casillas", comenta su padre.
El joven golero en el torneo de la Copa Federativa jugará por Piérola FBC y en la Lidefa lo hará por FBC Melgar, en la sub-13. Su madre Flor de María Cansaya y su pequeña hermana Fernanda están orgullosas de él.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.