jueves, 23 de junio de 2016

Semifinalistas en el futsala categoría "C" de la Ugel Sur









El 7 de Agosto de Bustamante y Rivero  con La Campiña de Socabaya  y Espiritu Santo de Chiguata  con Santa Rosa de Lima de Paucarpata jugarán las semifinales del futsala damas categoría C,  en el marco de los Juegos Deportivos Escolares de  la Ugel Sur. La misma que se desarrollará este lunes 27.
Ayer, el colegio  7 de Agosto derrotó 3-0 a Van Beethoven; La Campiña doblegó a la GUE Mariano Melgar y Espíritu Santo venció 3-1 a Santa Rosa de Lima. Este último equipo, de Pucarpata, clasificó merced a ser el mejor perdedor.

FUTSALA VARONES
En cuanto a varones, que también se jugó en la víspera, estos fueron los resultados: Amadeo Mozart  6-1 a Juan Pablo Vizcardo, Pío XII de Mariano Melgar 8-4 a Gran Amauta, San Martín de Socabaya 5-4 al Andenes de Chilina y Santa Rosa de Lima 11-2 a Espíritu Santo.
Las semifinales son: Amadeus Mozart con Pío XII y San Martín de Socabaya con Santa Rosa de Lima. Los partidos serán el lunes 27 de junio, en la losa del coliseo  Miguel Grau, en Paucarpata.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.