domingo, 19 de junio de 2016

Son los clasificados



Cuando el árbitro  César Allasi dio por finalizado el partido, los jugadores del Sutega de La Joya se abrazaron, se felicitaron por su clasificación a la semifinal, mientras que los del FBC  Aurora reaccionaron de mala manera, buscando la confrontación, tratando de reclamar airadamente al árbitro. Quizás esa reacción fue porque no podían digerir que eran eliminados, que todo tenía un fin y sobre todo en el año de su centenerio.
El cuadro "naranja" de Sutega siempre fue más que los "atigrados": sus delanteros tuvieron mayor oficio, mientras que la defensa aurinegra mostró no tener un buen nivel físico.
Los goles para el conjunto de La Joya fueron anotados por Adhemir Villavicencio a los 4' y 65', mientras que el menudo Gilber Ocola puso el tercero a los 69'.
Para Aurora anotó Edward Romero a los 50'. Fue de tiro libre.
Aurora terminó con 8 hombres tras las expulsiones de Luis Salazar a los 75', Luis Pastor a los 85' y Renato Valdivia a los 90'.  Sutega también sufrió la expulsión de un jugador Ramiro Benavente a los 75'.
BINACIONAL A VOLUNTAD
Los dirigidos por Luis "puchito" Flores hicieron lo necesario para poder ganar y clasificar a la semifinal de la etapa provincial de la Copa Perú. El cojunto del Binacional de Paucarpata ayer venció por 2-0 a Saetas de Oro, con anotaciones de Diego Escuza a los 35'  y Jesús Reyes a los 49'.
Hoy se juega la segunda parte de los cuartos de final, cuando desde las 9:00 horas se enfrente White Star con Los Elegantes de Uchumayo, y  luego Parish de Tiabaya con Magallanes de Mariano Melgar .

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.