domingo, 3 de julio de 2016

Binacional y Sutega representan a Arequipa en la Departamental











Conforme se desarrollaba la etapa provincial de la Copa Perú, los cuadros del Binacional y Sutega comenzaron a sobresalir y demostrar con argumentos que eran más que los demás  y ayer confirmaron todo esto clasificando a la fase departamental del torneo más largo del mundo.
Escuela Municipal Deportiva  Binacional FC de Paucarpata, que se fundó el 5 de abril del 2008 y que este año se fusionó con Binacional de Puno, por primera vez se consagró campeón de la etapa provincial de la Copa Perú, ayer no tuvo mayor problema para golear por 6-2 al Magallanes de Mariano Melgar.
Mientras que el Club Deportivo Sutega el Triunfo Cruce La Joya logró el subcampeonato  al derrotar por 3-1 a Los Elegantes de Uchumayo.
Estos dos representativos competirán en la etapa departamental con los otros campeones y subcampeones de las provincias del departamento de Arequipa.
Tras la jornada deportiva se desarrolló la ceremonia de premiación organizada por la Liga Provincial, el común denominador fue que los técnicos de Binacional y Sutega no se hicieron presentes para recibir sus medallas. En tercer lugar quedó Los Elegantes y cuarto Magallanes. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.