lunes, 18 de julio de 2016

Residentes de Nuñoa siguen con su torneo



El cuadro de Chifa Palomino  es el único líder con 9 puntos en el torneo de fulbito "Campeonato de Copa Nuñoa Renum Cñib 2016".
En la víspera venció por 2-0 a Real Texano, en un partido muy luchado.
En otros resultados de esta jornada: Melacentro dio la goleada de la fecha al vencer por 6-0 a Los Sobrinos de Edward; mientras que el conjunto de The Zetas derrotó por 4-2 a Social Nuñoa . Por su parte, Corporación Amigos y Los Hermanos Quispe dividieron honores al empatar, sin abrir el marcador.
En partido luchado fue el de Distribuciones Misti, que venció 6-5 a su similar de Grupo Huamán. Y el sexteto de Sport Gavilán consiguió un resultado importante: ganó 3-2 ante CD Túpac Amaru. Tras estos resultados, el primer lugar corresponde a Chifa Palomino con 9 puntos. Segundo se ubica Distribuciones Misti con 7 unidades, dejando en el tercer lugar a The Zetas; mientras que con cuatro puntos se encuentran los equipos de Túpac Amaru, Real Texano, Corporaciones Amigos, Spor Gavilán y Melacentro. No tiene punto alguno el equipo de Los Sobrinos de Edward.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.