miércoles, 6 de julio de 2016

Solo vale los tres puntos


 Esta tarde, en Arequipa, el ‘Dominó’ y el ‘Rojo Matador’ se verán las caras en un duelo de equipos, con la necesidad de meterse entre los primeros puestos de la tabla. Las estadísticas son contundentes, el elenco huancaíno nunca le ha podido ganar a Melgar en la Ciudad Blanca y la intención de los rojinegros es que esos números permanezcan así. 
Pero ese no es el único dato que le pone picante al partido, y es que los dirigidos por Diego Umaña están a solo tres puntos por debajo del cuadro arequipeño. Es así que, de ganar Huancayo, automáticamente se metería en la pelea por un cupo a las semifinales de fin de año, mientras que una victoria melgariana permitiría a los de Reynoso ponerse muy cerca de Universitario, Cristal y Alianza. De arranque, Melgar llega bien a este partido. La semana pasada, en la UNSA, golearon al líder, Universitario, y cuatro días después robaron un buen punto en Sechura ante La Bocana. Eso los mantiene en la quinta posición del Clausura, pisándole los talones al Deportivo Municipal, que es cuarto. Por su parte, Sport Huancayo no gana hace dos fechas, siendo su última estadística una derrota ante el colero, César Vallejo, en Trujillo. Pero así y todo, le alcanza para estar detrás de los arequipeños y poder igualarlos en puntaje si es que lograran la hazaña de llevarse una victoria en tierra mistiana.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.