miércoles, 7 de septiembre de 2016

Baloncesto escolar en damas y varones por la macrorregional








Las selecciones de la categoría "B"  de los colegios San Juan Bautista de Arequipa y Alta Gracia de Puno ayer protagonizaron un partido reñido y  tuvieron que irse a dos tiempos de alargue, ganando los puneños. Fue ayer, por la primera fecha del  básquet escolar de los Juegos Escolares en la macrorregional, que se jugó en el coliseo Arequipa.
El partido, en su tiempo reglamentario, acabó 19-19. Tras el primer suplementario, el marcador fue 27-27, y en el segundo alargue ganó el quinteto de  Puno por 32-31.
En otros resultados de esta categoría, Champagnat de Tacna venció 21-19 a San Luis de Moquegua. Mientras que por la  "C", San Juan Bautista derrotó 60-16 a Rafael Díaz de Moquegua.
EN DAMAS
En el coliseo El Niño se jugaron los partidos de damas.
En la "B", La Merced de Puno ganó 24-15 a Simón Bolívar de Moquegua; Corazón de María de Tacna ganó 29-22 a Santa Ana de Cusco. Por la "C", Santa Fortunata de Moquega  ganó 20-50 a Mateo Pumacahua de Cusco; y Ugarteche de Tacna venció 41-28 a Andina de Puno. Hoy debutan las arequipeñas de Rosario y Santa Úrsula.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.