domingo, 4 de septiembre de 2016

Binacional hoy juega en Juliaca


"El poderoso" Binacional hoy debuta en la etapa nacional de la Copa Perú, cuando, desde las 15:00 horas, se enfrente en calidad de visitante a Unión Fuerza Minera, en Juliaca.
El equipo arequipeño ayer trabajó en el estadio Guillermo Briceño, escenario del cotejo de esta tarde, en la misma hicieron trabajos de pelota quieta, además de remates de larga distancia. 
De no mediar cambios de último minuto, el posible once titular del Binacional sería: Jean Paul Torres, Carlos Aspilcueta,  Jhon Fajardo, Renato Abarca,  Junior Chumbiray,  Yorkman Tello, Jerzinio Castrillón,  Eduardo Torres,
Andy Polar,  Adhemir Villavicencio y  Martín Meléndez.
Por otro lado, Mario "Ropero" Flores observa cómo sus jugadores entrenan. Les tiene confianza.  "La cosa es simple,  tenemos que hacer mañana (hoy)  el trabajado que  durante la semana hemos desarrollado y si esto se hace, el resultado será positivo", así se expresó el técnico del Binacional. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.