jueves, 8 de septiembre de 2016

Equipos buscan clasificar a la etapa nacional








Los colegios arequipeños Cedeu y San José ayer ganaron sus partidos en el torneo de fútbol  de los Juegos Deportivos Escolares, fase macrorregional, en el estadio Melgar.
En la categoría "B",  Cedeu  venció por 7-0 a Garibaldi de Moquegua, San Martín de Puno doblegó por 3-2 a Champanag de Tacna.
En la "C", San José derrotó por 1-0 a Simón Bolívar de Moquegua y Pedro Vilcapaza de Puno y Bolognesi de Tacna igualaron 0-0.
Cabe recordar que el arquero de San Martín  de Puno Percy Luque  salió lesionado de la espalda y fue llevado por los paramédicos al hospital Honorio Delgado, donde descartaron lesión seria.

DAMAS

Por la "B", Knudsen de Arequipa ganó 1-0 a Rafael Díaz de Moquegua y Mariátegui de Puno 4-0 a Basadre de Tacna. En la "C", San Antonio de Arequipa 6-1 a Mercedes Cabello de Moquegua y Carlos Ríos de Cusco superó por  1-0 a Putina de Puno.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.