martes, 6 de septiembre de 2016

Rodríguez definirá hoy su futuro profesional


El reloj sigue corriendo y cada vez está más cerca el reinicio del torneo local. Dicho esto, para el cuerpo técnico de Melgar es de suma importancia saber con qué jugadores se contará y con cuáles no.
Uno de los que está metido en ese asunto es el defensa Alberto Rodríguez, quien anda coqueteando con los rojinegros desde hace un buen rato. Es así que, de acuerdo a la gente del club, hoy sería el día en que el 'Mudo' comunicará su palabra final. 
Las negociaciones van por buenas arcas, pero siempre hay un tema económico que no termina de cuadrar completamente. Sin embargo, de tomar hoy una decisión, el zaguero podría estar llegando esta misma noche a tierras arequipeñas para estampar su rúbrica.
Desde que Lampros Kontogiannis dejara el plantel, a inicios de año, la defensa ha sido una de las zonas más problemáticas en el 'Dominó'. Juan Reynoso no ha podido encontrar, por el momento, una pareja de centrales que cumpla con sus expectativas, por lo que la llegada de Rodríguez será vital para su planteamiento. Como ha dicho el mismo DT, la meta es el bicampeonato y regresar a la Copa Libertadores 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.