miércoles, 26 de octubre de 2016

Nueva liga de básquet


Los cuatro grandes clubes de Arequipa,  Faraday, San José, La Salle e Internacional, decidieron crear la Liga Mayor de Básquet de Areqipa, que entrará en funciones en enero del próximo año.
La razón de la creación de esta nueva liga obedece a los actos de corrupción que se ha denunciado últimamente en la Federación  Peruana de Básquet.
"Está claro todo lo que se ha dicho sobre los malos manejos del  dinero que eran para el básquet,   por parte del presidente de la federación, el señor Víctor Lainez Arias. Lo que más nos indigna es que nuestra liga apoye estos actos firmando un comunicado que han sacado, donde se indica que nada malo ha pasado. Nosotros, los clubes, somos los que damos el espectáculo, y en nada nos favorecemos económicamente; por el contrario, hay que pagar 900 dolares para participar en la Liga Nacional. Son 16 clubes, nunca se nos informó qué se hace con ese dinero", sostuvo  Carlos Aguilar, presidente del club del  Faraday.
Sobre esta nueva liga mayor,  informó que será de carácter abierto y que no solo en el ámbito masculino, sino que también el femenino. Además invitó a los clubes a sumarse a este proyecto. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.