domingo, 23 de octubre de 2016

Piérola goleó 4-0 a Mistiano y lidera la serie "B"


Las tres 'G' del fútbol: gana, golea y gusta, es una marca registrada de esta nueva versión del cuadro de las 'Ardillas', FBC Piérola.
Su víctima en su segunda presentación fue Deportivo Mistiano.  Un triplete de José Luna más una anotación de Diego Miranda sellaron ayer el segundo aplastante triunfo al hilo del equipo azulgrana en el estadio Melgar.
Con 6 puntos y con 11 tantos a favor, y ninguno en contra, se consolida en la primera posición de la serie "B" de la segunda división de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa.
Es un arranque explosivo de los dirigidos por el profesor Antonio Banda, que sueña con subir a la primera. "Nuestra meta principal es devolver al club a la primera división y estamos trabajando para eso", señaló.
Por este mismo grupo, Alianza San Isidro, a través del gol de Yeiko Rivera, venció 1-0 a Academia Deportiva Cantolao y también llegó a las 6 unidades, por lo que comparte la punta con "Las Ardillas".
En lo que respecta a la serie "A",  Huracancito goleó 4-0 a Deportivo Bolivariano gracias a las dianas de Juan Ortega (2), Jean Pierre Quispe y Gúmer Flores. Y Atlético Chacarita Juniors igualó 0-0 con Nightmare. Con estos resultados, Huracancito y Chacarita son los líderes.
Hoy, desde las 8 horas, se completará la segunda fecha en el citado escenario. FBC Yanahuara vs. Los Juniors (serie A ) y Temperley Junior vs. Defensor Los Ángeles (serie B).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.