jueves, 24 de noviembre de 2016

Arequipa es bicampeón


 La capital de la República no tuvo más remedio que rendirse a los pies de Arequipa. 
El equipo mistiano de varones integrado por 15 gimnastas levantó la copa por segundo año consecutivo (2015-2016). Se erigió bicampeón en el Nacional de Gimnasia Artística realizado del 15 al 20 de noviembre en Lima. 
Bajo el mando de los entrenadores José Quilla y Víctor Castillo, las fieritas de 6 a 8 años de edad de los niveles IV y V totalizaron 43 medallas tanto en oro, plata y bronce. Si a la rama masculina les fue de maravilla, las damas de los niveles I, III, V, VI, VII y VIII tampoco se quedaron atrás, lograron 12 preseas (oro, plata y bronce). 
Una actuación redonda de los gimnastas pertenecientes al Club de Gimnasia de Arequipa que dejaron el nombre de Arequipa por todo lo alto. El joven entrenador José Quilla no ocultó su satisfacción. "Me siento orgulloso por ellos, superamos las expectativas. Ellos recién están iniciándose, aún hay pasos por recorrer y lograr futuros títulos con la selección a nivel internacional", sostuvo.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.