martes, 15 de noviembre de 2016

Economista, cabeza del IPD


Reza el dicho que “Quien mucho abarca, poco aprieta”. Con resolución Nº 190-2016-IPD/P, del 9 de noviembre del 2016, la señora Suzel Nilda Mungui Cruz se hace cargo del despacho de la presidencia del Consejo Regional del Deporte IPD-Arequipa, en remplazo de José Miguel del Carpio Vásquez, que fue suspendido en sus funciones por un procedimiento administrativo disciplinario.
Hasta ayer, Mungui Cruz no se había instalado en su cargo, reinando incertidumbre y malestar en el público que llegó hasta las oficinas del IPD en el estadio Umacollo.
Suzel Mungi, en la actualidad, es jefa de la Oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales; y fue nombrada en ese cargo con Resolución No 132-2016-IPD/P el pasado 31 de agosto del 2016, remplazando a Carlos Negrí Ramírez.
Pero la mencionada funcionaria también es miembro titular del Comité de Administración de Fondo de Asistencia y Estimulo CAFAE-IPD, y fue nombrada con Resolución No 138-2016-IPD/P con fecha de 1 de setiembre del 2016.
Se espera que para hoy Suzel Nilda, nacida en Lima  hace 39 años, tome las riendas del IPD-Arequipa hasta que Del Carpio Vásquez resuelva su proceso. 
Cabe recordar que antes de trabajar en el IPD, Mungui  Cruz ocupó el cargo de gerenta en el Gobierno Regional de La Libertad, y además es  economista graduada de la Universidad Nacional del Callao, tiene la especialización  en Planificación y Gestión,  Estratégica Local, Promoción y Desarrollo Local.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.