domingo, 20 de noviembre de 2016

Ganó, pero deja duda (FOTOS)















 El marcador del partido fue 6-3 a favor del Binacional. El equipo de Paucarpata había ganado al cuadro de Carlos Orellana de Ica, por cuartos de final de la Copa Perú. Pero la gente salía del estadio de Arequipa de la Unsa con una desazón. Y la pregunta que se hacía era ¿Y ahora?
Quizás esa incomodidad de los aficionados y seguidores del cuadro “celeste” se debe a que hasta el minuto 73 del compromiso el Binacional vencía por 6-1.
El resultado no es malo, puesto que en Ica, el Binacional, puede clasificar al cuadrangular final hasta perdiendo por  hasta  2-0.

PRIMERA PARTE
La alegría de celebrar un gol para los seguidores del Binacional se dio en la madrugada del compromiso. Cuando se jugaba los 4 minutos, el mollendino Luis Pastor, de un potente remate, vence la resistencia del golero iqueño Anthony Bautista.
Tras esto, Carlos Orellana se ordena y sale con todo, en esos minutos comienza a destacar Jhon Fajardo en la defensa del Binacional. El equipo, de visitante, se convierte en un rival muy complicado.
Los últimos cinco minutos fueron momentos para soñar en la clasificación al cuadrangular final y es que sobre los 41 minutos Javier Carnero y a los 44 -nuevamente- Luis Pastor, pero esta vez para anotar el 3-0, termina el primer tiempo, marcador más que redondo, hasta entonces perfecto.

LLUVIA DE GOLES
En el inicio del segundo tiempo, la reacción del cuadro “rojo” de la visita fue rápido y sobrecontundente. Y sobre los 3 minutos, Carlos Zamora pone el primero para los iqueños ante una falla del golero Jean Paul Torres.
Pero la reacción de Binacional fue letal porque se vino una lluvia de goles. A los 50' Diego Escuza pone el cuarto;  dos minutos más tarde y ante un poderoso remate de media vuelta Adhemir Villavicencio anota el quinto gol para los locales y el éxtasis de la felicidad por  celebrar  un gol llegaría a los 55', cuando Jhon Fajardo coloca el 6-1 del partido.
Todo era perfecto, pero dicen que siempre los sueños terminan cuando uno despierta, fue César Ramírez, a los 73', quien se encargó de despertar a los de Binacional, cuando ejecuta un tiro libre y nuevamente el golero Torres tuvo una mala actuación y a los 91' Luis Alva anota para la visita y se encargó de decir que la realidad era que el marcador tenía tres goles de diferencia; es decir 6-3, cifra manejable para los iqueños.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.