Su presencia en la primera final no está asegurada todavía, pero nada le quita las ganas de tocar la gloria.
Minzúm Quina -defensa rojinegro titular- no pasa un buen momento desde el tema físico. Según el cuerpo médico de Melgar, el jugador sufrió una contusión en la rodilla derecha y por eso tuvo que salir reemplazado en el cotejo ante Universitario. "Vamos a ver si llega al domingo, esperamos que así sea", fueron las palabras de los doctores del club.
"Espero que no sea nada grave para trabajar durante la semana y poder estar apto para jugar en el once de la final", comentaba Quina cuando se le preguntó por el delicado tema. "Se sufre bastante cuando uno está jugando y luego tiene que verlo desde afuera. Casi me da un ataque", dijo.
ILUSION INTACTA
No obstante, el jugador le apuesta al optimismo, lo que le permite dar su punto de vista acerca del trascendental choque que sostendrá su escuadra ante Sporting Cristal. "Será difícil. Esta clase de partidos son siempre complicados. Uno no puede pestañear porque terminas desconcertado", manifestó.
Además, Minzúm Quina sabe que está en un equipo ganador, el cual es resguardado siempre por el aliento incondicional de su hinchada. "Hemos sufrido mucho para llegar a estos partidos. Agradezco a toda la gente y la barra. Su aliento fue muy importante para remontar y espero que sigan así".
JUGADORES NO DECLARA
Los alrededores del Club del Abogado -lugar donde entrenó Melgar ayer- tuvieron un ambiente de velorio. Tras las prácticas, ningún jugador quiso pronunciar declaración alguna, por mandato expreso del técnico Juan Reynoso.
A lo mucho, algunos futbolistas bajaron la luna de sus autos para decir que "no los dejan hablar".
El riesgo que supone estos partidos definitorios es bastante alto, razón suficiente para que el DT vea necesario el silencio de sus jugadores. La consigna es que nada los desconcentre, de cara a las finales, por lo que no habrá declaraciones en el resto de la semana, se indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario