sábado, 3 de diciembre de 2016

Faraday Tetracampeón


Faraday amplió su hegemonía por cuarto año consecutivo (2013, 2014, 2015 y 2016)  en la Liga Masculina de Basketball de Arequipa. Superó anteanoche en el tercer play off 70-65 a un duro Internacional Arequipa y se proclamó tetracampeón en el coliseo Arequipa.
Estando abajo en el marcador por 8 puntos, los guerreros de Faraday nunca bajaron los brazos, muy por el contrario, dentro de su libreto  tienen un antídoto que los caracteriza: la garra.
Ya  de la mano de Luis Barrios, quien ingresó en el tercer período, le dieron vuelta a la adversidad y de ese modo continúan estableciendo su imperio copero en Arequipa.
Con la entrega de diplomas, la Liga Masculina de Basketball Arequipa premió a Luis Barrios (Faraday) como el mejor jugador y encestador del torneo, asimismo Mauricio Aguilar (Faraday) fue designado mejor ejecutor de triples.
Entre tanto,  Diego Campos es el jugador revelación  (Club Internacional )

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.