jueves, 15 de diciembre de 2016

León' partió por sueño del 'bi'



Cerca de las 17 horas de ayer, el calor del hincha rojinegro se hizo sentir en el aeropuerto internacional Rodríguez Ballón.
Con la confianza depositada en sus leones, despidieron al plantel rojinegro que enrumbó a Lima a la caza de un sueño de toda Arequipa: el bicampeonato.
Portando esas maletas cargadas de la ilusión de todo el aficionado rojinegro de rememorar este domingo otra epopeya  arequipeña ante un viejo rival como Sporting Cristal,  el DT  Juan reynoso ya tiene a disposición todo su arsenal completo.
Incluidos Alberto 'Mudo' Rodríguez e Ysrael 'Cachete' Zúñiga, este primero podría reaparecer en el once ante Cristal este dommingo, mientras que el goleador lo haría solo en un tiempo.
La escuadra mistiana trabajará hoy en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y el sábado se trasladará al estadio Nacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.