miércoles, 14 de diciembre de 2016

Melgar parte esta tarde a la capital


Con el sueño de tocar la gloria en tierras ajenas, FBC Melgar parte hoy a la ciudad de Lima, para enfrentar el domingo a Sporting Cristal en el Nacional. La delegación rojinegra, con Juan Reynoso a la cabeza, tiene su vuelo pactado para las 16:45 horas. Es así que el hincha arequipeño podrá darles ese último aliento desde la Ciudad Blanca a sus jugadores, quienes buscarán devolverles el cariño, regresando con la copa bajo el brazo.
GRIS NO, ROJINEGRA
Lo que ya está confirmado es que la fiesta arequipeña se vivirá en todas partes. Ocho buses llenos –que saldrán con destino a la ciudad de Lima, entre el viernes y sábado- están confirmados para las diferentes agrupaciones de seguidores del ‘Dominó’. Todo esto gestionado por los propios hinchas, que no permitirán que su equipo sea pifiado en el Nacional. 
Por otro lado, a ellos se sumarían los seguidores que viajen en los cinco autobuses que ha prometido el Alcalde Zegarra. En suma, serían trece vehículos repletos de rojinegros los que estarían llegando a la capital.
TENSIÓN POR LOS LESIONADOS
El comunicado que anuncia la completa recuperación de Ysrael Zúñiga y Alberto Rodríguez no se ha dado todavía. Fuentes internas le comentaron a Todo DxT que la presencia de ambos jugadores en la final aún no está asegurada.
Se sabe que ni ‘Cachete’ ni el ‘Mudo’ han entrenado con normalidad durante esta semana, a pesar de que en los medios se especula sobre su titularidad ante Cristal.
El comando técnico espera que en Lima dichos jugadores muestren signos de recuperación, para poderlos considerar, por lo menos, en la lista de diecioch

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.