domingo, 1 de mayo de 2016

Busca sumar en el norte


FBC Melgar buscará esta noche mantener la senda del triunfo, cuando desde las 18:16 horas, en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujilo, visite al cuadro de la Universidad César Vallejo.
El partido será arbitrado por Henry Gambetta y tendrá la colaboración de  Raúl López y Carlos Llerena.
Los dirigidos por Juan Reynoso están con la moral al tope tras el triunfo ante Alianza Lima a  mitad de semana y esperan seguir con las victorias.
El estratega de los arequipeños determinó que en el once melgariano no esté desde el arranque el delantero argentino Bernardo Cuesta, que estará en la banca de suplentes, el motivo es que se dará mayor prioridad a los jóvenes para que sumen en la bolsa de minutos y porque además lo guardan para el compromiso pendiente del jueves ante Universitario.
De no mediar inconveniente alguno, la alineación del FBC Melgar sería: 
 Jonathan Medina, Edgar Villamarín, Minzum Quina, Nilson Loyola, Jesús Arismendi, Gustavo Torres, Anderson Santamaría, Patricio Arce, Hernán Hinostroza, Aurelio Gonzáles y Omar Fernández.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.