miércoles, 4 de mayo de 2016

Juicio por un millón


El presidente del Sportivo Huracán, Roberto Linares Rivera, anunció que  hará una demanda judicial y pedirá una reparación civil de un millón de soles, contra las personas o instituciones que perjudiquen  a su equipo en la participación en la etapa provincial de la Copa Perú.
En el programa radial "Minuto 90", Linares Rivera sostuvo que, a recomendación de sus abogados, si es que ellos no participan interpondrá una acción de amparo  o medida cautelar para que paralicen el  desarrollo de la fase provincial de la Copa Perú. "Además iniciaremos acciones judiciales a la Liga Provincial, la Comisión de Fútbol de Afiliados y la Federación Peruana de Fútbol, y a quienes resulten responsables con el perjuicio que le hacen al Huracán".
Por su parte, el presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, Héctor Mendoza, comentó que ellos harán respetar los documentos que les envió desde Lima la FPF y donde señala que Huracán debió jugar la etapa distrital.
Finalmente, el abogado y periodista deportivo Pedro Fernández Paredes explicó que la acción de Huracán para paralizar el torneo no puede proceder. Además, sustuvo que solo pueden hacer un juicio por daños y perjuicios.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.