martes, 31 de mayo de 2016

Orellana a todo pedal




 Gustavo Orellana Castillo fue el ganador de la competencia de ciclismo en su modalidad de Cross Country, que se desarrolló en el circuito del distrito de Mollebaya.
Para las 9 vueltas del circuito,  totalizando 10 kilómetros, Orellana Castillo hizo el tiempo de 1 hora, 15 minutos y 35 segundos. Mostró un nivel alto en el manejo de su bicicleta.
El segundo lugar correspondió para  Víctor Anco, con  el tiempo de 1h15' 49''; mientras que  el tercer puesto fue para  Alexander Urbina con 1h16'25''.
OTROS RESULTADOS
En la categoría noveles ganó Pablo Renzo Zenteno Urias; mientras que en damas la triunfadora fue Alheli López Mamani; en máster “A” el mejor fue Jesús Evaristo Ramos, de la ciudad de Ayacucho, y en máster “B” fue  Pablo Mandoledo Paredes. Las conpetencias de las diferentes categorías, causaron gran expectativa entre los pobladores. Es que los ciclistas mostraron un gran nivel, sobre todo en las zonas de bajada, donde se lucieron haciendo piruetas de alto riesgo con sus bicicletas. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.