jueves, 2 de marzo de 2017

"Atigrados" del FBC Aurora entrenaron en Miguel Grau



 El cuadro del FBC Aurora sigue su preparación con miras al inicio del torneo de la Primera División en la Liga del Cercado. 
El conjunto “atigrado” este año está apostando por un equipo con alto porcentaje de gente joven, combinado con algunos elementos de experiencia. 
“Recién estamos trabajando dos semanas en lo que serefiere a lo técnico y táctico, anteriormente hicimos trabajos físicos. Hemos hecho el pedido de algunos jugadores y en eso está la directiva, pero estoy muy satisfecho con estos muchachos. El promedio de edad es de 20 a 23 años y estoy seguro que haremos una buena campaña", comentó el técnico auroriano Edú Ramírez. 
Sostuvo que el trabajo que se hará es por etapas, lo primero es clasificar a la etapa provincial de la Copa Perú. "Tenemos que ir paso a paso, sabemos cuál es nuestro objetivo pero hay que quemar etapas. Espero completar el plantel de jugadores antes de la segunda fecha", dijo Ramírez.

JUGADORES
Guiliano Gamarra
Álvaro Ballón
Yosimar Rivera
Julinhio Begazo
Éver Cruces
Gustavo Núñez
Karlo Chávez
Coby Neyra
Javier Zapana
Luis Rivera
Hristio Paredes
Santiago Mollehuanca
Diego Alcázar
Stefano Sosa
Edson Roldán
Jamil Paredes
Alexis Burga
Renato Valdivia
Yerssino Saldaña
Edward Romero
Leonardo Solís
Christian Ramírez

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.