domingo, 19 de marzo de 2017

Empezó la fiesta


Después de varias postergaciones, por fin se inició el torneo de la Primera División en la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa o el Cercado.
Sin lugar a dudas el plato fuerte de la fecha inaugural fue el encuentro entre los protagonistas o los tradicionales cuadros del FBC Aurora y FBC Piérola (hoy con nuevo rótulo deportivo: Nicolás Piérola).
Este clásico de antaño lo ganó el cuadro "atigrado" por 2-0 con goles de Edson Roldán a los 15' y Giuliano Gamarra a los 33', este mismo jugador fue expulsado al iniciar el segundo tiempo. 
Cabe recordar que el conjunto "ardilla" mostró un equipo que puede hacer una interesante campaña.

DE MENTIRITAS
Como se anunció con anticipación, el equipo de Max Uhle ayer se presentó a jugar su partido ante Sportivo Huracán sin carné de cancha y los jugadores solo presentaron sus DNI a los árbitros, el motivo es que nunca pudieron regularizar sus documentos ante Registros Públicos, el partido en mesa fue ganado 3-0 por los "pampillanos", pero en el campo de juego igualaron 2-2. Los goles para el "Globito" fueron anotados por Máximo Linares (17'), Roy Pascal (71') , para los "alemanes" José Castro (23') y Julio Hurtado (81').
Mientras que  White Star, en el partido inaugural de la temporada 2017, venció 2-1 a Temperley que inició ganando el cotejo con gol de Bryan Maque a los 2 minutos. Para  White, que este año cumple su centenario en el mes de agosto, anotaron Jean Valcárcel (4') y Eduardo Fuentes (28').
Finalmente, Atlético Universidad, con goles de Diego Hernani (37') y Richard Begazo (57'), igualó 2-2 con Characarita Jr que anotó  mediante Renato Barrionuevo (63' y 84').

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.