miércoles, 1 de marzo de 2017

FBC Piérola presentó a su plantel de jugadores del 2017


"Nuestro objetivo es competir, ser protagonista, sin duda que también luchar el campeonato. Nosotros nos estamos preparando de la mejor manera y contamos con un plantel de jugadores muy jóvenes, pero con muchas condiciones".
Así se expresó el profesor Antonio Banda, entrenador del FBC Piérola, que ayer en una ceremonia especial presentó a su plantel de jugadores para la temporada 2017.
El cuadro "ardilla" hará su reaparición en la Primera División de la Liga del Cercado, enfrentando a FBC Aurora.
"Sin duda que es una forma muy especial de volver a la primera luego de campeonar en la Segunda División; y digo especial porque vamos a reaparecer en un clásico de antaño ante un grande como es Aurora. Pero ahí no queda nuestra participación, porque en la segunda fecha jugaremos ante Temperley y luego  Sportivo Huracán. Esto se pone bueno", comentó Antonio Banda. 
El técnico pierolista sostuvo que se está haciendo un trabajo a largo plazo y planificado.
"La mayoría de mis jugadores tienen 16, 17 y 18 años de edad. El objetivo principal se apunta a los resultados dentro de 5 años, es decir en el 2022, año en que nuestro querido club cumple su centenario de fundación. Ahí es donde apuntamos. Estos muchachos para entonces tendrán un promedio de 22 años, y ahí sí tenemos que campeonar", dijo. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.