martes, 7 de marzo de 2017

Fin de fiesta miraflorina


Llegó a su final la I Copa Miraflores, campeonato formativo de menores de fútbol 7, la misma que organizó la Comisión de Menores de la Liga Distrital de Fútbol de Miraflores y Torneos y Competencia.
La jornada deportiva, en su última fecha, se desarrolló el pasado domingo en las instalaciones del Estadio Edificadores Misti, ante un buen marco de espectadores que ovacionaron a los pequeños, quienes mostraron tener grandes cualidades para la práctica del balompié. Al finalizar los atractivos partidos, la comisión organizadora se encargó  de la premiación a los ganadores. Se le hizo entrega a cada niño su respectiva medalla, así como un diploma, que orgullosamente mostraban. Mientras que a los clubes campeones se les hizo entrega de un hermoso trofeo que les acredita ser los mejores de sus respectivas categorías.

RESULTADOS
Sub-06 E. de Comunicación 4-1 Ceffut Israel
Sub-06 A. Deportivo Dominó 7-1 Alameda Football Kids
Sub-05 E. de Comunicación                  2-0 Estudiantes Junior
Sub-07 E. de Comunicación                  3-4 Deportivo Dominó
Sub-08 Atlético Deportivo Dominó 0-0 Real Soccer
Padres Atlético Deportivo Dominó 0-1 Estudiantes Junior
Sub-09 Sport Madrid FC 1-5 Estudiantes
Sub-09 Ceffut Israel 1-3 Deportivo Amauta
Sub-08 E. de Comunicación                  5-1 Alameda Football Kids
Sub-10 Estudiantes 2-2 FBC Halcones del Misti
Libre E. de Comunicación 2-0   Deportivo Dominó

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.