lunes, 27 de marzo de 2017

Fulbito entre empresas


El Gerente General de la zona sur de Baterías Global y Alfa, Hipólito Supo, informó que el próximo 9 de abril  inicia el torneo de fulbito interempresas Copa Baterías Global y Alfa 2017.
El certamen tendrá como coordinador general a Roberto Zárate, quien informó que en el certamen participarán un total de 24 equipos. Los partidos se desarrollarán en las instalaciones del complejo deportivo del Casino de la Guardia Civil. "El certamen es en la categoría libre. Y se ha establecido que para el campeón el premio será de 8 mil soles, para el segundo 2 mil, mientras que para el tercero mil y 500 soles para el cuarto lugar. El torneo se jugará en 9 fechas y será todos los domingos". 
Roberto Zarate, informó que la primera reunión de los delegados se desarrollará este 4 de abril, en la Av. Argentina 230 en 15 de Enero. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.