lunes, 6 de marzo de 2017

Inició con todo la primera de Hunter



No fue un día cualquiera. Ayer se estrenó el campeonato de la primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Hunter. Y como no podía ser de otra manera, la fuerza , garra,  buen fútbol y goles de todas facturas condimentaron la primera fecha en el estadio Juan Velasco Alvarado.

HUBO MUCHA GARRA
Primeramente, el vigente campeón, Atlético Pisco,  con un doblete de Carlos Zevallos venció 2-1 a León Gool Club, que marcó por obra de Julio Galdos.
Luego, en la goleada de la fecha, Sport River derrotó 5-1 al ascensorista Gran Sociedad gracias a un triplete de Kevin Coaquira, más las dianas de José Calachua y Frank Díaz. Para el oponente descontó Edgar Ruiz.
Seguidamente, Defensor Grau superó 1-0 a JV Sport, la anotación llegó por intermedio de Nilson Huayhua. Y en la contienda que cerró la jornada dominical,  Señor de Chacaylla con gol de Jefferson Jaita empató 1-1 con Juventud Unida, que convirtió a través de Jorge Núñez. En esta fecha descansó FBC Francia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.