miércoles, 8 de marzo de 2017

Instituto Setela inaugura cancha sintética y torneo de fulbito





El instituto de educación superior privado Setela ayer inauguró su nueva cancha sintética de fulbito y su certamen de la mencionada disciplina deportiva.
La jordanda se desarrolló en la víspera en su campus, que se ubica en el Fundo La Murillo, en Paucarpata.
“Para nosotros es una alegría inaugurar esta infraestructura deportiva que vamos a poner al servicio de toda Arequipa, en especial de la juventud de Paucarpata. No es nuestra idea lucrar o alquilar esta cancha, sino que podamos cederla mediante una contraprestación a favor del escenario”, sostuvo Félix Vargas Ayala, promotor de Setela.
La obra se pudo concretar gracias al apoyo de la Misión Luterana de Noruega, que colabora estrechamente con la Asociación Educativa Peruano Noruego Setela.
“Nuestro trabajo es a favor de los jóvenes, nosotros combinamos los estudios con el deporte porque pensamos que estos dos aspectos son fundamentales para el desarrollo de los muchachos, por eso hoy (ayer)  también iniciamos este torneo de fulbito”, informó Vargas Ayala.
En la víspera, con un torneo relámpago, se inició el torneo de fulbito entre congregaciones cristianas, que durará cuatro semanas.
“El objetivo del campeonato es fortalecer los lazos entre todas la iglesias y congregaciones cristianas, además de confraternizar con cada uno de los participantes”, concluyó Félix Vargas.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Monte Hermón
Institución Luterana Buen Pastor
Institución Luterana de Hunter
Setela
Profesores del Instituto
Escuela Bíblica

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.