martes, 11 de abril de 2017

Arequipa participará en los JUDEJUT con todos sus deportistas



Arequipa participará con equipo completo en los  XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT), que inicia este 24 de abril en Bolivia.
Desde la localidad de Tarija informaron que son 45 los cupos reservados en esta ciudad, donde se desarrollará las disciplinas de atletismo y básquet damas. Es decir 28 atletas y 12 basquetbolistas, haciendo un total de 40; dejando los otros cinco cupos para delegados y técnicos. De la misma manera sería en las otras sedes. En Oruro: judo, vóley varones y tenis de mesa; Sucre: natación, tae kwon do y gimnasia; y en Potosí: ciclismo, vóley damas y básquet varones.
En la víspera, la directora encargada del IPD Arequipa, Julia Barrera, confirmó que se envió una nueva relación donde figura que la delegación mistiana está integrada por 172 personas, es decir equipo completo. “No creemos que haya problemas en aceptarnos la nueva lista,  estamos contando con el apoyo de gente que tiene buena relación y mucha influencia en estos juegos”, afirmó la máxima autoridad del deporte arequipeño. Ayer el personal del IPD comenzó hacer las gestiones del caso para desarrollar el largo viaje vía terrestre hasta Bolivia. 
En  los Trasandinos, participarán las regiones peruanas de Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna; por Chile van Arica-Parinacota, Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Tarapacá; mientras que por Bolivia están Chuquisaca (Sucre), Oruro, Potosí y Tarija. Por tercer año,  no participa Argentina, que lo hacía con Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.